EL EDÉN DE LAS ILUSIONES: Reflejo de mujer.

Alcemos el alma y la voz

Alcemos el alma y la voz
Entre todos alcemos el mundo, para hacerlo mejor

domingo, 9 de octubre de 2011

Reflejo de mujer.

"La tierra parece desfallecer, agotada se derrumba a nuestros pies.... y el horror que nos produce el 20110315212940-reflejo-de-mujer.jpgestruendo de su caída, converge con un eco de dolor en nuestro interior, sin que la distancia disminuya su grito.
 Es un duro reflejo que dota de distinto significado a lo que la mayoría da por llamar prosperidad" Imposible olvidar.... Perder la calma, perder mi reflejo mojado, profundo, contemplar la seguridad del agua que limpia cualquier pesar con solo escucharla.
La corriente que arrastra esos momentos difíciles, rio abajo, hasta que se disipan de mis pensamientos.
 Y ese olor a lluvia amarrado a mi piel, fundiéndose en la camiseta que me viste, ese olor que rescato de mi interior en estos días, cuando ya no queda apenas agua con que saciar mi sed de esperanza, calma mi acelerada respiración, hasta convertirla en un remanso.
 Se impone continuar. Y lo hago, dejando mi reflejo olvidado en un rio cualquiera.
Brisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario