EL EDÉN DE LAS ILUSIONES: TULI Y ALBERTO van de fiesta.

Alcemos el alma y la voz

Alcemos el alma y la voz
Entre todos alcemos el mundo, para hacerlo mejor

sábado, 12 de mayo de 2018

TULI Y ALBERTO van de fiesta.


                                 Os voy a mostrar a Tuli y Alberto, vestidos de Fiesta.
                                 la ropa de él se la he hecho yo, haber si os gusta.


Alberto y Tuli, están invitados a la boda de unos amigos,
y para ello han tenido que comprarse la ropa apropiada.
Alberto ha ido a buscar a Tuli, para pedirle la mano,
vamos a ver si ella lo acepta, llevan tiempo siendo amigos,
 desde la universidad.


Hola Tuli, perdona que me haya quitado la chaqueta, 
pero la verdad hace mucha calor.

                                      
Voy a preguntarte algo muy importante, para los dos,
Tuli, nos conocemos desde hace mucho tiempo
y tú sabes que te quiero muchísimo, bueno creo que tú también me quieres,
en fin, que quiero que seamos novios.
Y si me aceptas que nos cacemos el verano que viene,
que dices ¿te parece bien?.

Alberto, sabes que yo también te quiero muchísimo,
claro que te acepto, y por supuesto quiero casarme contigo,
no sabes la ilusión que me hace,



Tuli, que te parece, la ropa que me ha hecho la modista,



La camisa es de raso blanco, y el fajín y la palomita, 
son de color bugambilla,  el pantalón también es de raso negro,
y la chaqueta de raso, de rayitas en tonos azules y negras.



Aquí le vemos la chaqueta que es corta y le queda muy bien,
 con el pantalón, a mí no me gusta el traje con los botines,
pero todavía no tengo zapatos para él.


Los zapatos como los jóvenes son zapatillas, 
son azules de plástico, y estos no se venden.





Lo vemos por detrás para que veáis como le queda la chaqueta.


Mirad que bien se ve de cerca, tiene unos ojos verdes preciosos.



Le he hecho otro corbatín, por si os gusta mas que la palomita,
 a elegir entre las dos cosas.



Después de la pedida de mano, han quedado para ir a la boda de unos 
amigos, que se casan y lo celebran con una fiesta muy especial.


Si os fijáis van los dos vestidos muy conjuntados.
A mi me encantan la ropa de los dos.

 El vestido de Tali y los zapatos son de la colección de grandes diseñadores,
este es de Annibal Laguna.
A mi personalmente no me gustan los zapatos de la colección pues todos son 
con plataformas.
A mi me personalmente gustaría que los zapatos fueran con un poco de tacón,



VENDO, la ropa de los dos de Tuli, y de Alberto la ropa los zapatos no se venden.


Bueno amigas, espero que os haya gustado esta entrada, 
y hayáis disfrutado viendo mi blog,

Un saludo a todas las que me visiten, y hasta la próxima,
Muchas gracias por vuestra visita, espero que volváis pronto a visitarme.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario