EL EDÉN DE LAS ILUSIONES: Regalazo de Siberia

Alcemos el alma y la voz

Alcemos el alma y la voz
Entre todos alcemos el mundo, para hacerlo mejor

viernes, 13 de noviembre de 2015

Regalazo de Siberia

Hoy, estoy contentisima, acabo de recibir estas dos preciosas alfombras de nuestra amiga "Siberia" del foro tus muniaturas, que me tocaron el día 5 de este mes en el sorteazo,  si me hizo ilusión que me tocara, pues nunca me había tocado nada, más ilusión me ha hecho cuando he abierto el paquete y he vistos las alfombras.
Mirad que preciosidades.


Los colores no se aprecian bien porque soy mala fotógrafa, pero son vivos y támbien trabajados que parece que no las ha tocado con las manos, que decir son maravillosas.

Bueno ahora la otra que no la esperaba creí que sólo era una pero he recibido dos, así que no tenéis idea de como estoy de contenta.

Con esta pasa igual no se ve bien el color,  pero es de un color vivo preciosa, quizas la ponga en la habitación de la jovencita.


Y ahora las dos juntas veis lo que digo de bonitas a rabiar y de bien hechas, creo que yo jamás sería capaz de hacerlas así de bien y bonitas.


1 comentario: