EL EDÉN DE LAS ILUSIONES: Regalos del sorteazo de mari68

Alcemos el alma y la voz

Alcemos el alma y la voz
Entre todos alcemos el mundo, para hacerlo mejor

jueves, 3 de diciembre de 2015

Regalos del sorteazo de mari68

Regalos que me han tocado en el sorteazo, me los envía la amiga "mari68"
es la primera vez que participo en un sorteo así, y me ha tocado dos veces.
La primera la puse en la entada anterior, y está es la segunda vez.

Como veís es una gatera muy bonita con su gatito incluido, ja,ja,ja, es una monería y muy propia para una tienda de animales, tengo la idea cuando pueda,  hacer una escena similar ya que ha mi hija le encantan los animales, y le daré una sorpresa.


Este regalito fue de sorpresa pues no estaba incluido en el sorteo, son unas toallas preciosas me encantan.
  

Tambien me mando un arbolito rojo de Navidad muy bonito pero no subi las fotos porque me han salido borrosas y no se ven bien.  las subiré otro día.

Gracias amiga mari68 por tus regalitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario