EL EDÉN DE LAS ILUSIONES: Así va mi casita.

Alcemos el alma y la voz

Alcemos el alma y la voz
Entre todos alcemos el mundo, para hacerlo mejor

lunes, 22 de septiembre de 2014

Así va mi casita.

Vista general de la casita que estoy construyendo.

Mi casita se llamará "El Edén",  como el campo que tenemos, el cual tiene una casita,  la piscina de 11 x 6 metros, y bastantes metros alrededor, al que vamos a menudo tanto en invierno como en verano, pues se respira paz y tranquilidad. Allí nos distraemos y lo pasamos muy bien, llevo a mis dos perritas, Lua y Blanquita, y no saben como disfrutan correteando.

Bueno que me desvío de lo que quería enseñaros,
que son los avances de la casa, aunque va muy lenta pero va paso a paso.
Como veis en la planta baja va la cocina, a la izquierda,
en el centro la entrada con la escalera,
que conduce a la primera planta,
y a la derecha el comedor-salita.

Mi cocina mide 44x40x25 de alto. 
Esta empapelada en un tono naranja clarito,
 y todavía no tiene el suelo ya que no se cual ponerle, 
espero que me deis ideas.


Está es la entrada de la casa que va en tono entre beig, 
y amarillo muy clarito, mide 31x40 y la verdad es que es muy bonito de cerca.
El suelo es blanco y negro.
Desde el se accede al comedor-salita que está a la derecha,
a la izquierda la cocina.
Y por la escalera del fondo se va a la primera planta.
. 
Falta la foto del comedor-salita que me olvide hacerla la pondré en brebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario