EL EDÉN DE LAS ILUSIONES: Mi mariquita Pérez

Alcemos el alma y la voz

Alcemos el alma y la voz
Entre todos alcemos el mundo, para hacerlo mejor

lunes, 24 de noviembre de 2014

Mi mariquita Pérez

Os presento mi primera Mariquita Pérez,
 regalo de nuestra amiga Gloria, "poli
No sabéis la ilusión que me ha hecho tenerla en mi poder,
 ya que es el primer regalo que recibo de una amiga del foro.

Nuestra amiga Gloria, se preocupo en buscarla para mí,
 y hace poco me la envió, he tardado un poco en subirla al blog, 
pues he tenido problemas personales, 
pero hoy por fin la subo para que la conozcáis,

Bueno, basta de charla, le voy a poner un nombre, 
y claro está se llamará Gloria, como su progenitora, 
ya que gracias a ella la voy a tener desde hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario